Camina con la mirada en Jesús


 ¡Mi juventud para Dios!

Cuando empiezas a dar tus primeros pasos en la vida cristiana, simplemente la gracias y la paz del Señor, que en ese momento te acompañan, es lo mejor que has experimentado. Tu alma se sigue alimentando de oraciones y ayunos; sientes como tu alma ha alcanzado la plenitud que habías soñado tener.


Y no te das cuenta que todo a tu alrededor sigue igual, la maldad del mundo sigue en aumento pero tú ya no lo sientes porque simplemente el espíritu de Dios te sostiene, ¡Esa es la diferencia!

Para lo que en verdad debemos prepararnos en esa etapa de nuestra vida cristiana, es en no distraernos viendo la tormenta, viendo al mundo porque es muy fácil que pierdas el equilibrio y que te hundas en un gran mar y nunca quitar la mirada en Jesús y seguir caminando y caminando hacia él.


 ¿Te imaginas la fe de Pedro, te imaginas cuando puso su primer pie sobre el mar? Te aseguro que él ni vio dónde podía pisar porque simplemente su mirada estaba en Jesús, él simplemente quería llegar y abrazar a su maestro pero en un segundo volteó y vio la descomunal tormenta a su alrededor y eso bastó para hundirse. 



Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? 
 San Mateo 14:30-31 

Jason Mérida



Share on Google Plus

About W. Méndez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario

SomosParaDios. Con tecnología de Blogger.